top of page
Su donación es importante para nosotros...

Su generosidad ayuda a fomentar programas de educación ambiental creados para los niños y jóvenes viequenses en temas como la sostenibilidad de la Isla, su diversidad ecológica y maneras de ganarse la vida respetuosas del medio ambiente.

 

El trabajo del personal del Fideicomiso de Conservación & Historia de Vieques hacia la conservación de nuestros importantes, únicos y frágiles recursos naturales y culturales, especialmente los cuerpos de agua bioluminiscentes de la isla también es apoyado por contribuciones de los donantes.

Ayudanos a construir una dotación para el futuro. Con un regalo o un legado al VCHT, puedes mantener viva la conservación de nuestros recursos naturales y culturales y los programas de educación ambiental asociados para las generaciones futuras. Los regalos de legado son bienvenidos en muchas formas. Contáctanos para explorar cómo puedes dejar un LEGADO DURADERO.

Maneras de Apoyarnos:

Haga una donación en línea a través de PayPal

A pen sitting on top of an opened checkb

Escríbenos un cheque:

Favor de hacer el cheque al nombre de VCHT y envíelo por correo:

VCHT

138 Calle Flamboyan

Vieques, PR 00765

US smile Orange@1x.png

Donar a través de Amazon Smile

Seleccione el botón "Comenzar a comprar" en nuestra cuenta de AmazonSmile y ellos nos donarán, sin costo adicional para usted.

bottom of page